Maira Juno

Inquisidora Maira Juno, el Ángel Inmolado.

Description:

Nombre: Mayra Juno
Origen: Desconocido
Carrera: Desconocido
Rango: Inquisidor
Sexo: Femenino
Cabello: Desconocido
Ojos: Desconocido
Edad: Desconocido (al menos 250 años)
Rareza: Véase “BIO

Bio:

Poco se sabe del pasado de esta legendaria inquisidora, pues la mayoría de la información que manejan los Ordos o la Eclesiarquía no son más que especulaciones. Tanto así, que ni siquiera sus compañeros de oficio ni sus acólitos saben en qué orden milita.

Lo que sí se sabe(1) es que Maia sufrió terribles heridas en un combate contra un inefable heraldo de Tzeench. Una blasfema entidad que incineró la mayor parte de su cuerpo en una deflagración que arrasó todo un nivel de la colmena Ibrahn(2). Sólo la formidable fuerza de voluntad e inquebrantable fe en el emperador mantuvo con vida a esta ferviente mártir(3).

Aunque reducida a poco más que un esqueleto ennegrecido, Maia sobrevivió y fue reconstruida en su forma actual para que pudiera seguir luchando contra los siervos de los poderes ruinosos una vez más.

Quién o quiénes(4) fueron los responsables del milagro tecnológico es algo que se mantiene en secreto, pero es obvio que la inquisidora tiene amistades en los escalones más altos del Sector.

El rostro de Maia fue cubierto por una máscara esculpida en la forma de una tranquila faz de alabastro y su cuerpo fue envuelto en metal plateado, dándole la forma de un delgado y juvenil ángel.

Armada con la Paz Imperial(5) y un motor gravitatorio entre dos de brillantes alas de oro, la presencia del Ángel inmolado causa terror entre los herejes y enciende la fe entre los fieles. Sin embargo, su gloriosa apariencia le hace imposible comenzar investigaciones o siquiera moverse por la sociedad imperial sin llamar la atención de todo un planeta*(6), por lo que Juno se ha convertido en uno de los miembros de la Inquisición con más acólitos bajo su servicio.

I

1: Existen grabaciones del incidente gracias a la supervivencia milagrosa de un #####. El archivo puede ser solicitado en el ##### con una autorización nivel #####.

2: Debido a la exposición del pueblo llano a las fuerzas del Caos, Ibrahnn debió ser ##### y su población ##### y #####, por órdenes del ##### #####.

3: Sin contar con su maestría sobre la #####, ##### y #####. Juno blande ##### ##### de una ##### asombrosa.

4: El ##### ##### ##### se unió al equipo de la Inquisidora poco tiempo después, lo que indica cierta conexión e influencia en los ##### de #####.

5: Alabarda de hasta blanca y filo dorado en forma de águila ascendente. Tiene un ##### ##### ##### y se dice que fue ungida en el mismísimo ##### de #####.

6: Juno ha mostrado cierta ##### a las ##### ##### que causa su presencia. Se dice incluso que cuando se #####, expreso su ##### ante el ##### de su ##### #####.

Maira Juno

La Sombra del Angel Leopoldoman